Publicidad

Rapiñas y hurtos

Comunicado de Prensa Nro. 300/2020. San José, 25 de Noviembre de 2020.

-RAPIÑAS-

Espacio contratado

En las inmediaciones de calles Los Peñaroles y Bella Vista (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección), a las 21:15 de ayer se registró una rapiña. Policías de la Unidad de Respuesta Policial en el lugar se entrevistaron con la víctima quien manifestó que un hombre en bicicleta con un arma de fuego la amenazó solicitándole dinero y a posterior le hurtó el celular. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones y la Fiscalía de Turno de Libertad.

En Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado) y calle José P Varela (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra Sección), en la tarde de ayer, 2 masculinos en moto amenazaron con un arma de fuego a una persona que circulaba por el lugar en un bi rodado marca BACCIO de color negro matriculado en Montevideo y le quitaron la moto. Trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones y la Fiscalía de Libertad.

-HURTOS-

A la altura del km 85 de la Ruta Nacional Nro 1 en la tarde de ayer hurtaron una cámara de fotos, 1 torre de computadora, dinero y un bolso mediante la rotura de un vidrio de la puerta del fondo, lo que fue constatado por la Policía de la Comisaría 5ta que concurrió al lugar. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y el evento fue derivado a la Dirección de Investigaciones por resolución fiscal.

Personal de la Brigada Dptal. De Seguridad Rural trabaja en un hurto de dos terneros de 1 semana de nacidos desde un establecimiento rural ubicado en camino José Ignacio en San José lo que fue denunciado en Comisaría Dptal. 1ra. Sección. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

Próximo a la hora 09:00 de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal 10ma Sección el hurto de herramientas y varias bolsas de portland desde el interior de una fábrica de bloques, en la que desconocidos ingresaron por un boquete realizado en la pared, lo que fue constatado por el personal de la Unidad de Respuesta Policial. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar y tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X