Publicidad

Rapiñas, Hurtos, Procesamiento

Comunicado de Prensa Nro. 299/2020. San José, 24 de Noviembre de 2020.

-CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO Y RECEPTACIÓN-
En las inmediaciones de calles Madrid y Lugo (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra sección) el día Sábado hurtaron efectos desde una finca allí ubicada, los que fueron recuperados por personal de P.A.D.O horas más tarde. En el día de ayer la propietaria al regresar a su casa constata el hurto, radicando la denuncia correspondiente y reconociendo los efectos incautados como de su propiedad. El presunto autor fue detenido y conducido a la sede Fiscal de Turno de la ciudad de Libertad y posteriormente al Juzgado Letrado de 3er Turno de esa ciudad dónde fue condenado W.M.F.R de 26 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA Y DOS DELITOS DE RECEPTACIÓN, TODOS ELLOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL A LA PENA DE 24 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR”

Espacio contratado

-RAPIÑAS-
En la madrugada de hoy,próximo a la hora 03:00 un masculino fue víctima de rapiña en las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado) a la altura del km 29 aproximadamente, radicando denuncia en Comisaría 10ma. Sección. En la misma manifestó que dos personas en una moto roja lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para quitarle la mochila conteniendo un celular y dinero en efectivo. Fue trasladado a reconocimiento médico quedando el diagnóstico en la historia clínica por si la justicia los requiere. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía de Turno de Libertad.

Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en un hecho de rapiña ocurrido ayer próximo a la hora 14:30 en las inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Palmeiras (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección). Una de las víctimas expresó a los Policías de la Unidad de Respuesta Policial que dos masculinos en moto mediante amenazas con arma de fuego les exigieron la entrega de dinero y mercadería que tenían en la camioneta de reparto. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En un comercio ubicado en las inmediaciones de Ruta 1 a la altura del km 32 (Playa Pascual) en la mañana de ayer ingresó un masculino con un arma de fuego y mediante amenazas se llevó el dinero de la caja registradora. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y la Fiscalía de Turno de Libertad, dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

-HURTOS-

Personal de la Brigada Dptal. de Seguridad Rural y la Dirección de Investigaciones trabajan en el hurto de animales 2 chivos en las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado y calle F. Canaro) jurisdicción de Comisaría Dptal 10ma. Sección y 1 oveja en calles Valladolid y Córdoba (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección), respectivamente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X