Publicidad

Incautación, Detenido, Hurtos

Comunicado de Prensa Nro. 298/2020. San José, 23 de Noviembre de 2020.

-INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES-

Espacio contratado

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 03:00 personal de la Brigada Dptal. Antidrogas y de la Comisaría 10ma. Sección, incautaron una importante cantidad de sustancia vegetal parecida a la marihuana (78,5 KG.), herramientas, 1 camioneta marca HIUNDAY hurtada, la cual fuera denunciada en Comisaría 13ma de la ciudad de Montevideo. Los efectos y la sustancia fueron hurtados desde una plantación de marihuana ubicada a la altura del Km 41 de Ruta Nacional Nro. 1 y se encontraban en las inmediaciones de Colonia Wilson (Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 39), dónde fueron abandonados por 5 masculinos que salieron corriendo hacia el campo, incautándose allí los elementos por la Policía. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

-A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA-

Policías de la UEVDG CP y Comisaría Dptal. 10ma. Sección en la tarde de ayer tomaron intervención con un masculino que había hurtado mercadería en un comercio que gira en el ramo de Supermercado ubicado en las inmediaciones del Km 28.800 de la Ruta 1 (antiguo trazado) en Parque Postel, dejando en el exterior una bolsa que a posterior fue a levantar, la que le fue incautada por la Policía. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad. Dispuso: incautación de la mercadería y que el indagado quede en calidad de emplazado a su disposición.

-HURTOS-

Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en el hurto de una moto marca YUMBO modelo C110 CC de color azul, con matrícula de San José. La misma se encontraba en las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Santiago Chalar en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma Sección y fue hurtada el día Sábado en horas del medio día. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Próximo a la hora 18:30 de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal.10ma. Sección, el hurto de una moto marca WINNER matriculada en Montevideo y un casco protector de color verde y negro, desde las inmediaciones de calles Los Robles y Los Plátanos en barrio Penino. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X