Publicidad

Incautación, Detención, Hurto, Rapiña, Incendio

Comunicado de Prensa Nº 296/2020. San José, 20 de Noviembre de 2020.

-DETENIDOS POR INCAUTACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE-

Espacio contratado

Personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana próximo a la hora 23:00 en las inmediaciones de calles Flecha de Oro y Superville en recorrida por el lugar detuvieron a dos masculinos a quienes en el registro del vehículo les fue incautado sustancia estupefaciente similar a la marihuana (120 gramos). Enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad dispuso que los indagados ingresen en calidad de detenidos a su disposición. Trabaja en el caso personal de la Brigada Departamental Antidrogas.

-A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA-

Próximo a la hora 13:30 de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial detuvieron a un masculino en las inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Bella Vista en Playa Pascual, por hurto reciente de una bicicleta desde el patio de una finca allí ubicada. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso que el indagado quede en calidad de emplazado a su disposición.

-INCENDIO DE VEHÍCULO-

En las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 26, (Parque Postel), próximo a la hora 01:30 de hoy se incendió un vehículo (auto marca HYUNDAI modelo ACCENT con Matrícula de San José), recientemente hurtado. Un equipo del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego en el lugar. El vehículo resultó con pérdidas totales. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones con la Fiscalía de Turno de Libertad

–HURTOS-

En la mañana de ayer hurtaron una moto marca YUMBO modelo MAX matriculada en San José, en las inmediaciones de calles Massini y Pelossi en San José de Mayo, mediante la rotura de la cerradura de la puerta de acceso al edificio de apartamentos allí ubicado. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

-RAPIÑAS-

Próximo a la hora 10:00 de ayer en barrio Penino (calles Nash y Seis) dos masculinos con el rostro cubierto mediante y amenazas con un arma de fuego le quitaron la moto marca PULSAR de color amarillo matriculada en Canelones, a una persona que se disponía a salir hacia su trabajo. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X