Publicidad

Rapiñas, hurtos, adolescente detenido

Partes policiales del Comunicado de Prensa Nº 288/2020, emitido el 11 de Noviembre de 2020.

-ADOLESCENTE DETENIDO-

Espacio contratado

Personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana en tareas de Patrullaje por las inmediaciones de calles Lincoln y Cuatro en barrio Penino, próximo a la hora 22:00 de ayer avistaron a un masculino conduciendo una moto sin casco protector, al proceder a la identificación del mismo intenta darse a la fuga siendo detenido. Le fue incautada un arma de fuego, la moto y un celular, quedando el adolescente en Dependencias de INAU a disposición de Fiscalía, como así también los efectos incautados. Trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura y Policía Científica.

-RAPIÑAS-

Personal de la Dirección de investigaciones trabaja en un hecho de rapiña a comercio que gira en el ramo de tienda ocurrido en la tarde de ayer, próximo a la hora 16:00 en las inmediaciones de calles Malecón y Martinica en Delta El Tigre. Policías de la Unidad de Respuesta Policial en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que un masculino mediante amenazas con un arma de fuego se llevó la recaudación. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En Villa Rives (Ruta 1 antiguo trazado) a la altura del km 22, 600, próximo a la hora 19:00 una femenina fue abordada por dos masculinos en moto, quienes la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron la mochila conteniendo dinero, documentos y efectos personales. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

-HURTOS-

En barrio santa Mónica (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección) en el día de ayer hurtaron una moto marca YUMBO 125 CC. de color blanco matriculada en Montevideo. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que el evento se derivado a la Dirección de Investigaciones.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X