Publicidad

Rapiñas, Hurtos, Persona detenida

Partes policiales del comunicado de prensa Nº 287/2020. San José, 10 de Noviembre de 2020.

-DETENIDOS POR RAPIÑA-

Espacio contratado

En las inmediaciones de Av. Río de la Plata y Carlos Reyles (Playa Pascual), próximo a la hora 03:00, ingresaron un masculino y una femenina a una finca allí ubicada y mediante agresión física le llevaron comestibles al propietario, ocasionando un gran desorden en la vivienda. Policías de la Unidad de Respuesta Policial y PADO ubicaron a los presuntos autores en las cercanías del lugar con los efectos denunciados. Policía Científica concurrió al lugar realizando el relevamiento correspondiente. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso la detención de los mismos.

-HURTOS-

Personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura trabaja en el hurto a una institución de salud ubicada en barrio Penino (jurisdicción de Comisaría 10ma. Sección), ocurrido el pasado fin de semana. El Director del mencionado centro en el día de ayer manifestó a la Policía que desconocidos mediante forzamiento de la puerta principal hurtaron electrodomésticos y otros efectos. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

Al medio día de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal 10ma. Sección el hurto de herramientas y materiales de construcción en una pieza en la cual ingresaron mediante la rotura de la puerta la que se encontraba trancada con candado, ubicada en las cercanías de las calles Los Plátanos y Los Cipreses. Concurrió personal de la Unidad de respuesta Policial. Trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

-RAPIÑA-

En la madrugada de hoy (próximo a la hora 05:00) fue denunciada en Comisaría Dptal. 10ma. Sección una rapiña en las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado) y calle Hudson. La víctima manifestó que estaba durmiendo e ingresaron dos personas llevándose mediante amenazas de muerte una garrafa de 13 kg. y un celular. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X