Publicidad

Diversas movidas solidarias para ayudar al niño Lautaro

Vecinos e instituciones de los diferentes barrios de Ciudad del Plata están organizando distintas iniciativas solidarias para ayudar a Lautaro Arbelo, un vecino de 9 años, que necesita realizarse una costosa cirugía al corazón por padecer wolf-parkison.

Lautaro es golero de la categoría 2011 del Club Delicias, y las distintas instituciones de fútbol infantil, así como vecinos y comerciantes están llevado adelante diversas propuestas solidarias para recaudar los fondos necesarios.

Espacio contratado

Se puede colaborar a través de rifas, con la compra de tortas de fritas en actividades organizadas  beneficio, con la participación en torneos de fútbol, accediendo a algunos de los comercios que se han adherido donando parte de la recaudado a la causa, entre otras iniciativas solidarias.

Además, en Abitab se abrió la cuenta N° 113 290 para quienes deseen colaborar.

Algunas de las iniciativas que están circulando en las redes sociales:

A través de la página facebook Club S Delta, el golero de la Selección Uruguay de Fútbol, Fernando Muslera, el jugador de Peñarol Fabián Estoyanoff, y otros ex-jugadores, le han enviados saludos, aliento y deseos de pronta recuperación a Lautaro.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X