Publicidad

Condenados por Homicidio y Receptación; Nuevo herido arma de fuego

Partes policiales del Comunicado de Prensa Nº 285/2020. San José, 07 de Noviembre de 2020.

-CONDENADO CON PRISIÓN POR HOMICIDIO-

Espacio contratado

Ampliando Cdos de Prensa Nros. 282/20 del día 04/11 y 284/20 de ayer “HOMICIDIO”, culminada al instancia penal en el Juzgado Letrado de Libertad, fue condenado K.D.S.S. de 18 años “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HOMICIDIO A LA PENA DE 10 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA, con descuento del tiempo de privación de libertad y de su cargo las prestaciones legales accesorias que correspondieren”

-ADOLESCENTE CONDENADO POR RECEPTACIÓN-

En la madrugada de ayer personal Policial que se encontraba realizando recorridas avistó a 3 masculinos en un bi rodado por calle Zapicán en dirección a Ruta 1 (antiguo trazado), los que al advertir la presencia de la Policía se dieron a la fuga abandonado la moto, siendo detenido el indagado a pocos metros del lugar. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que el adolescente permanezca en dependencias de INAU, entrega del birodado a su propietaria y se derive el evento a la Dirección de Investigaciones. Culminadas las actuaciones dispuestas por la Fiscalía el menor fue conducido a al Juzgado Letrado de Libertad dónde se condenó a M.E.D.R. de 17 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UNA INFRACCIÓN GRAVE A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE 2 MESES DE MEDIDAS SOCIO EDUCATIVAS PRIVATIVA DE LIBERTAD A CUMPLIRSE EN DEPENDENCIA DE INISA, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN LEGAL SUFRIDA”.

–RAPIÑAS-

En Delta El Tigre, próximo a la hora 13:10 de ayer personal de la UEVDG CP que realizaba comisiones fue alertado por un masculino quien había sido víctima de rapiña en el comercio de su propiedad, que gira en el ramo de almacén. Según manifestó ingresó un masculino con un arma de fuego con la cual amenazó a la víctima llevándose la recaudación y un celular. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

-HERIDO DE ARMA DE FUEGO-

En Parque Postel (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección), próximo a la hora 22:00 de ayer concurrieron Policías de la Unidad de Respuesta Policial ante el aviso de un herido de arma de fuego. El mismo fue trasladado al Hospital Local para su asistencia dónde el médico de guardia certificó: “el paciente fue trasladado a emergencia por h.a.f”. El masculino manifestó que pasaron varios masculinos en auto, efectuaron disparos de arma de fuego, siendo herido en una de las piernas. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X