Formalizaciones por Homicidio y Hurto; Rapiña

Partes policiales del Comunicado de Prensa Nº 284/2020. San José, 06 de Noviembre de 2020.

-ADOLESCENTE FORMALIZADO POR HOMICIDIO-

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 282/20 de fecha 04 de Noviembre “Homicidio”, y luego de culminadas las actuaciones realizadas por personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura con apoyo de otras Dependencias, en base a información recibida se logró identificar y detener a los presuntos autores materiales del hecho. En el día de ayer cumplidas las instancias dispuestas por la Fiscalía Letrada de la ciudad de Libertad, el Juzgado Letrado de 3er Turno de la misma ciudad, dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Dptal de Libertad de 2do Turno contra el Sr. C.S.G.F. de 15 años, “POR LA COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO UN DELITO DE HOMICIDIO EN CALIDAD DE AUTOR, ASIMISMO POR AUTO 122/02 SE DISPUSO LA MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD CON ALOJAMIENTO DEL ADOLESCENTE EN CENTRO DE INISA POR EL TÉRMINO DE 24 MESES SIN PERJUICIO DE TENERSE PRESENTE COMO SE DIJERA EN ESTA AUDIENCIA EL TÉRMINO LEGAL A LOS EFECTOS DE RESOLVER EN FORMA DEFINITIVA MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE DICTADO DE SENTENCIA ACERCA DE LA RESPONSABILIDAD DEL MISMO”.

Espacio contratado

-ADOLESCENTE FORMALIZADO POR HURTO-

Personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura llevó a cabo una investigación por un delito de rapiña ocurrido en el mes de Agosto del corriente año en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma Sección. Actuaciones realizadas por el personal de la mencionada dirección permitieron ubicar el bi rodado e identificar a los presuntos autores, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad en calidad de emplazados sin fecha. En el día de ayer a solicitud de la sede fiscal fue conducido uno de los indagados. Finalizada la audiencia se condenó a F.I.G.N. de 16 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UNA INFRACCIÓN GRAVE A LA LEY PENAL TIPIFICADA COMO UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 9 MESES DE MEDIDA SOCIOEDUCATIVA PRIVATIVA DE LIBERTAD, A CUMPLIRSE EN DEPENDENCIA DE INISA”.

-RAPIÑAS-

Próximo a la hora 10:30 de ayer en calles Paysandú y San José en Parque Postel (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección) dos masculinos en moto con un arma de fuego le exigieron le entrega de su birodado marca YUMBO 125 CC de color negro matriculada en Montevideo a una femenina que circulaba por el lugar. Trabajan en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones y la Fiscalía de Turno de Libertad.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X