Publicidad

Hurto; Rapiñas

Partes policiales del Comunicado de Prensa Nº 283/2020. San José, 05 de Noviembre de 2020.

-HURTOS-

Espacio contratado

Personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura trabaja en el hurto de un vehículo (auto marca PEUGEOT modelo 306 de color gris matriculado en Montevideo), ocurrido próximo a la hora 07:00, el cual se encontraba en el predio de una finca ubicada en las inmediaciones de calles A. Pelegrini y Los Tricolores (Playa Pascual).

–RAPIÑAS-

En la zona del peaje ubicado en Ruta Nacional Nº1, en el km 23.500 (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección), próximo a la hora 13:00 de ayer, tres masculinos que circulaban en una moto mediante amenazas con un arma de fuego le quitaron a un hombre la moto marca BACCIO de color negro matriculada en Montevideo. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja el caso personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura.

En la mañana de ayer en un comercio ubicado en Av. Las Perlas en Delta El Tigre, ingresó un masculino con un arma de fuego y amenazó a la propietaria llevándose dinero y un celular. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que trabaje en el caso personal de la Dirección de Investigaciones.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X