Publicidad

Homicidio; herido de arma de fuego; Persona condenada

La Jefatura de Policía de San José informó de los siguientes hechos en el comunicado de prensa Nº 282/2020 del 04 de noviembre de 2020

HOMICIDIO

Espacio contratado

Próximo a la hora 23:00 de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial y PADO concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de calles Esperanza y Curiales en Delta El Tigre (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección), ante aviso del ingreso de personas armadas a una finca. Al arribo observan un grupo de personas y un masculino inconsciente. Trasladado al Hospital, el médico de guardia expide certificado médico de víctima A.T.N. de 23 años, en el cual consta: SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 23:15. PASE A MÉDICO FORENSE». Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente en el lugar. Se hizo presente el Sr. Coordinador Ejecutivo y el Sr. Director de Seguridad de esta Jefatura. Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Turno de libertad y trabaja personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José.

HERIDO DE ARMA DE FUEGO

En la tarde de ayer se presentó ante la Comisaría Dptal 11ra Sección un masculino solicitando traslado al Hospital por estar herido de arma de fuego en la espalda. Se realiza el traslado y se recaba certificado médico en el cual consta: “TRAÍDO POR MÓVIL POLICIAL PA HAF EN TX”. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura.

CONDENADA CON PRISIÓN POR TENTATIVA DE HURTO Y DAÑOS

En horas de la mañana de ayer personal de la Unidad de Respuesta Policial concurrió a un centro educativo ubicado en las inmediaciones de calles Florida y Rocha en Parque Postel (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección) ante un aviso de hurto. Al arribo el personal constató la rotura del vidrio de una ventana de la institución y en el interior de un contenedor que oficia como depósito una persona durmiendo. Enterada la Fiscalía de Libertad dispuso que ingrese en calidad de detenida a su disposición. Cumplidas las diligencias dispuestas por la Fiscalía de Turno de Libertad, la indagada fue conducida al Juzgado Letrado de 3er Turno de esa ciudad, dónde se condenó a la Sra. Florencia Noelia SECCO CUELLO de 26 años, poseedora de antecedentes penales “COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO, A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA ADMINISTRATIVA CUMPLIDA”.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X