Publicidad

Municipio nivelará las veredas de la Av. Río de la Plata

El Municipio de Ciudad del Plata realizará una obra de nivelación de las veredas de la avenidas de Río de la Plata de Playa Pascual, como una primera medida para mejorar la circulación vial del lugar.

El pasado mes se notificó a los vecinos y comerciales de los futuros trabajos, solicitando que quienes están haciendo uso de la vereda, la dejen libre y en condiciones para poder hacer las tareas.

Espacio contratado

La intervención será parte de un proceso de trabajo que pretende ir ordenando el tránsito de la avenida y los elementos que se encuentran en la vereda, como garitas de ómnibus, arbolado, conexiones de OSE, delimitación de los terrenos, y entradas particulares y comerciales.

Próximamente estarán iniciando los estudios previos correspondientes por parte de técnicos. Posteriormente el Municipio estará contratando con recursos propios la contratación de la maquinaria necesaria para las tareas.

La intención del Concejo Municipal saliente es que los peatones puedan circular por las veredas sin las dificultades hoy existentes, y que la circulación vehicular en la avenida pueda ser más fluida.

En ese último sentido también se ha propuesto flechar la circulación, adecuando a la calle Yamandú Rodríguez para recibir al tránsito saliente. Esto que quedará a estudio del nuevo concejo municipal y de las futuras autoridades del Gobierno Departamental.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X