Publicidad

Condenado, hurto y rapiña

Información brindada por la Jefatura de Policía de San José en el comunicado de prensa Nº 273/2020. del 23 de Octubre de 2020:

-CONDENADO CON PRISIÓN POR RAPIÑA Y LESIONES PERSONALES-

Espacio contratado

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 272/20 de ayer “Condenados por Rapiña y Tenencia de Estupefacientes no para consumo” y prosiguiendo con las actuaciones personal del Área de Investigaciones y la Fiscalía de Libertad identificaron a otro de los autores de rapiña en la zona de Playa Pascual. Cumplidas las instancias el Indagado fue conducido al Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno, dónde fue condenado Bruno Leroy BRAGGIO SILVA de 22 años, poseedor de antecedentes judiciales “COMO COAUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES A LA PENA DE 6 AÑOS DE PENITENCIARÍA CON DESCUENTO DE LA ADMINISTRATIVA CUMPLIDA, SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR (ART.105 CP)”.

– HURTOS-

En la Comisaría 11ra. Sección en horas de la tarde de ayer fue denunciado el hurto de municiones, dinero y otros efectos en una finca ubicada en Parque Postel “Adrián Medina”. Policía Científica trabajó en el lugar y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

-RAPIÑA-

Próximo a la hora 21:00 de ayer en las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Vigo (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección), un joven fue víctima de rapiña por parte de dos masculinos, los que mediante amenazas con un arma de fuego le quitaron su celular. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad y dispuso que el caso sea derivado al Área de Investigaciones.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X