Publicidad

Nuevo caso de Covid-19 detectado en Ciudad del Plata

Autoridades departamentales de Salud confirmaron un nuevo caso confirmado de COVID-19 en Ciudad del Plata. Se trata de una funcionaria que ya se encontraba en cuarentena por haber estado en contacto con un foco de contagio de la enfermedad.

En el departamento pasaron a ser tres los casos activos de COVID-19.

Espacio contratado

Informe epidemiológico reporta 288 casos activos de COVID-19 en Uruguay

Con 2.720 análisis realizados este sábado 10, se detectaron 17 casos nuevos de COVID-19 en Uruguay: 12 en Montevideo, 2 en Cerro Largo, 2 en Rivera y 1 en San José. En todos, están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

En la jornada se confirmó el fallecimiento de un paciente de 77 años, de Montevideo, por lo que se elevó a 50 el número de decesos por esta causa.

Los departamentos con casos activos son Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano.

De las 288 personas con la enfermedad, 2 permanecen en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios, informó el Sistema Nacional de Emergencias.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, fueron procesados 262.492 tests y se registraron 2.268 casos de coronavirus en todo el territorio nacional. De estos, 1.930 personas se recuperaron

Del total de casos confirmados, 307 corresponden a personal de la salud; 281 profesionales se recuperaron y 25 padecen el virus.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X