Publicidad

Larrañaga anunció que se reabrirá el destacamento de Playa Pascual

El Ministro de Interior, Jorge Larrañaga, recorrió el departamento este sábado, y señaló que uno de los objetivos en Ciudad del Plata será reabrir el destacamento de Playa Pascual.

«El objetivo es tener más recursos humanos policiales en Ciudad del Plata y habilitar el destacamento de Playa Pascual, para complementar el mecanismo de mayor prevención en su conjunto», indicó el Ministro.

Espacio contratado

Actualmente se está realizando un llamado público a aspirantes a cargos de la Jefatura de Policía de San José, donde actualmente hay 35 lugares vacantes.

Mientras tanto se está reforzando la presencia policial con personal de la Guardia Republicana, que trabaja en Ciudad del Plata, Libertad, Kiyú y San José.

También dijo que es necesario una mayor presencia del Estado en general en Ciudad del Plata. «El abordaje de la seguridad pública no puede quedarse en exclusivamente en el abordaje policial, sino que es necesaria la presencia del Estado, del gobierno nacional, el gobierno departamental, de las políticas sociales y las políticas educativas para poder enfrentar esa convivencia más pacífica«.

Las declaraciones fueron realizadas por Larrañaga  en una conferencia de prensa realizada en el marco de la Expo Rural que se viene desarrollando en la ciudad de San José de Mayo.

 

 

 

 

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X