Publicidad

Rapiñas, fallecido y personas detenidas

Información brindada por Jefatura de Policía de San José en el Comunicado de Prensa Nº 260/2020 del 07 de Octubre de 2020:

-RAPIÑAS-

Espacio contratado

En un comercio ubicado en Playa Pascual (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección), ayer próximo a la hora 08:40 se registró una rapiña. Ingresó al local un masculino y amenazando a la propietaria con un arma de fuego le exigió la entrega de dinero y mercadería, retirándose en una moto con otra persona que aguardaba afuera. Trabaja personal del Área de Investigaciones de Zona II.

Próximo a la hora 19:30 de ayer fue denunciada en Comisaría Dptal. 10ma. Sección una rapiña. Una femenina y un masculino que circulaban en moto marca Zanella 125 CC de color blanco matriculada en Montevideo por Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Renault, fueron interceptados por dos masculinos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego les quitaron su birodado. Trabaja personal del Área de investigaciones de Zona II y la Fiscalía de Turno de Libertad.

-DETENIDOS POR INCAUTACIÓN DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y AGRESIÓN-

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 258/20 de fecha 05 de Octubre del año en curso “Herido de arma de fuego”, quien resultara fallecido en el día de ayer y en base a un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por el personal de la Zona II en torno al hecho, en el día de ayer Policías del Área de investigaciones y Brigada Dptal Antidrogas con órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado Letrado de Libertad se constituyeron en 2 fincas ubicadas en Delta El Tigre dónde en una de ellas fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, municiones calibre 38 y 9mmm, un envoltorio con sustancia blanca (47,8 gramos), 2 envoltorios con sustancia vegetal (32,58 gramos), 24 plantas de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 desmorrugador, una tijera, 3 celulares y la suma de 3360 pesos uruguayos, como así también fueron detenidos tres masculinos, quienes en todo momento trataban de entorpecer la labor Policial agrediendo a uno de los funcionarios actuantes, a quien le causaron lesiones. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: que los tres indagados ingresen en calidad de detenidos, prueba de campo para las sustancias incautadas y otras pericias.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X