Publicidad

Rapiñas, Hurto, Condenado

Información brindada por Jefatura de Policía de San José en el comunicado de Prensa Nº 259/2020.San José, 06 de Octubre de 2020.

–CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO-

Espacio contratado

Ampliando Cdo. De Prensa Nro. 258/20 del día de ayer, “Detenido por Desacato”, cumplidas las diligencias dispuestas por la Fiscalía de Turno, el Indagado fue conducido al Juzgado Letrado de Primer turno de la ciudad de Libertad, dónde el magistrado actuante condenó a C.D.D.A. de 33 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADO a la pena de 14 meses de prisión, 6 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad a prueba con obligaciones”.

-RAPIÑAS-

Personal del Área de Investigaciones de la Zona II trabaja en un evento de rapiña ocurrido próximo a la hora 20:00 de ayer en Delta El Tigre. Un masculino mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del celular a una femenina que caminaba por las inmediaciones de calles Málaca y Las Perlas. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En la noche de ayer en Delta El Tigre ocurrió una rapiña a un comercio que gira en el ramo de Farmacia. El propietario manifestó a los policías actuantes de la Unidad de Respuesta Policial que concurrieron al lugar, que ingresó un masculino y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de la recaudación para luego retirarse en moto. Trabaja personal del área de Investigaciones de Zona II y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad

-HURTOS-

Policías de la Unidad de Respuesta Policial de la Zona II próximo a la hora 12:30 de ayer concurrieron a las inmediaciones de calles Córdoba y Sevilla en jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección ante el aviso de CCUD de hurto en finca. Al arribo el denunciante manifestó a los actuantes que desconocidos ingresaron por la ventana de su casa y le hurtaron herramientas y otros efectos. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que el evento sea derivado al Área de Investigaciones de la Zona II.

Fue denunciado en el día de ayer en la Comisaría Dptal 10ma. Sección el hurto de materiales de construcción en una obra ubicada en las inmediaciones del km. 26 de la Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado). Fue enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X