Publicidad

San José: Se suma un nuevo caso de Covid-19. Hay 5 activos.

Este 4 de octubre se realizaron 1.569 tests y se registraron 26 nuevos casos de COVID-19, informó el Sistema Nacional de Emergencias. Actualmente hay 253 personas infectadas. Desde el 13 de marzo, fecha en la cual se declaró la emergencia sanitaria, se realizaron 246.766 análisis y hubo 2.145 casos positivos, de los cuales hay 1.844 personas recuperadas y 48 fallecidas. Los departamentos con casos activos son 13.

Los resultados que evidenciaron COVID-19 en la jornada corresponden a Montevideo, Colonia, Canelones, Soriano, Lavalleja, Salto y San José. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Espacio contratado

Del total de casos positivos confirmados, 297 corresponden a personal de la salud; 272 trabajadores se recuperaron, 24 continúan enfermos y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos a la fecha son Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano. De los 253 casos actualmente activos, 3 personas se encuentran en cuidados intensivos.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X