Publicidad

Hurtos, rapiñas, herido de arma de fuego, desacato

Información brindada por Jefatura de Policía de San José en el comunicado de Prensa Nº 258/2020 del 05 de octubre de 2020:

HURTOS

Espacio contratado

En la mañana de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal 10ma. Sección el hurto de 6 ventanas de aluminio que se encontraban colocadas de una finca ubicada en barrio Penino, la cual se encuentra deshabitada. La víctima manifiesta que ya ha realizado otras denuncias por hurto de efectos desde la casa. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad y trabaja Área de Investigaciones de Zona II.

RAPIÑA

Próximo a la hora 07:30 de ayer un masculino denunció haber sido víctima de rapiña en las inmediaciones de calles Malecón y Mallorca en Delta El Tigre. El mismo manifestó que salía de un comercio y fue abordado por 2 personas aparentemente menores de edad, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de dinero. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad y trabaja personal del Área de Investigaciones de Zona II.

HERIDO DE ARMA DE FUEGO

Próximo a la hora 23:00 de ayer Policías de P.A.D.O. concurrieron a las cercanías de calles Caribe y Boreal en Delta El Tigre por indicación de CCUD ante aviso de un herido de arma de fuego. Al arribo se encontraba un masculino semi inconsciente, quien manifestó a los actuantes que lo habrían herido con arma de fuego en el abdomen, de inmediato fue trasladado al Hospital por el móvil Policial, dónde es asistido por facultativo de guardia y derivado a un nosocomio de la ciudad de Montevideo. El certificado médico expresa:”Herida de arma de fuego, se traslada a Hospital Maciel”. Posteriormente el personal se comunica con el mencionado nosocomio dónde reciben el segundo diagnóstico médico: “Herida de arma de fuego en tórax con entrada y salida, pasa a block quirúrgico”. en el lugar personal de policía científica realiza el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

DETENIDO POR DESACATO

En las inmediaciones de calles Aleutas y Martinica (Delta El Tigre), (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección), se registró un incidente entre una pareja en la madrugada de hoy. Concurrió personal de P.A.D.O.. Entrevistada la víctima manifestó que su ex pareja con quien mantiene medidas cautelares de restricción de acercamiento, ingresó a la finca por la fuerza y la agredió. Enterada la Fiscalía de Turno y Juzgado Interviniente dispuso que el masculino permanezca a su disposición.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X