Publicidad

Personas condenadas, rapiña y detenido

Información brindada por Jefatura de Policía de San José en el comunicado de Prensa Nº 257/2020 del 3 de Octubre de 2020.

-CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO Y DESACATO-

Espacio contratado

En el marco de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la UEVDG de Ciudad del Plata desde hace algunos meses en referencia a una denuncia de violencia doméstica en el entorno familiar, se dispusieron medidas cautelares de prohibición de acercamiento con colocación de dispositivo electrónico (tobillera). En el mes de Setiembre el mismo fue autor de un delito de hurto en un comercio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Dptal 11ra. Sección portando el dispositivo electrónico (tobillera). Trabajaron en el hecho la UEVDG CDP, Área de Investigaciones de la Zona II y la Fiscalía de Turno de Libertad. Finalizada la audiencia en el día de ayer, el Juzgado Letrado de Libertad de 1er Turno, condenó a Jonathan Emilio RAMÍREZ FONTES de 22 años poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO AGRAVADO A LA PENA DE 15 MESES DE PRISIÓN”.

-RAPIÑA-

A la altura del km. 32 de Ruta Nacional Nro. 1, próximo a la hora 21:30 de ayer se registró una rapiña en la Estación de servicio. Un masculino con casco protector colocado descendió de una moto y mediante amenazas con arma de fuego les exigió a los empleados la entrega del dinero, retirándose con otro que lo esperaba. Concurrió personal del P.A.D.O. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja Área de Investigaciones de la Zona II.

-A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA POR AMENAZAS-

Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a las inmediaciones de calles Mandalay y Curiales en Delta El Tigre ante el aviso de un incidente. Al arribo del personal actuante dos masculinos habían retenido a un tercero que ingresó reclamando que la finca era de su propiedad, encontrándose muy agresivo. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: Que el masculino permanezca a su disposición.

-CONDENADO CON PRISIÓN POR DESACATO-

Ampliando Comunicado de Prensa Nro.256/20 de ayer, “Detenido por violencia doméstica C.P.”, cumplidas las diligencias y finalizada la audiencia, el Juzgado Letrado de Libertad de 1er Turno condenó a S.A.F.M. de 20 años, sin antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO A LA PENA DE 3 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA, SIENDO A SU CARGO LO REFERIDO EN EL ARTÍCULO 105 DEL CP Y DOS MESES SUSTITUÍDOS POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES, COMO ASÍ TAMBIÉN DISPÓNESE LA COLOCACIÓN DE DISPOSITIVO ELECTRÓNICO AL EGRESO DE LA UNIDAD CARCELARIA POR 180 DÍAS, CON UNA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO POR UN RADIO DE 500 METROS”

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X