Condenado con prisión y rapiña

Información brindada por Jefatura de Policía de San José en el Comunicado de Prensa Nº 254/2020. San José, 30 de Setiembre de 2020.

-CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO-

De acuerdo a la investigación que estaba siendo llevada a cabo por personal del Área de la Zona Operacional II, referente a hurto de cable, se pudo establecer la identidad del segundo autor del hecho, habiendo sido condenado el primero de ellos días atrás. En el día de ayer el Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno, condenó a Luis David PESCARIELLO LUCAS de 26 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, POR LA PLURIPARTICIPACION, Y POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSAS DESTINADAS AL SERVICIO PUBLICO, A LA PENA DE TRECE (13) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR (105 C.P.)».

-RAPIÑA-

En el día de ayer fue denunciada una rapiña ocurrida en jurisdicción de Comisaría Dptal 10ma. Sección (calles Diez y De Soto, barrio Penino). Una persona manifestó que se le acercaron 2 masculinos en moto, descendió el acompañante y mediante amenaza con arma de fuego le exigió la entrega de la mochila, conteniendo dinero y documentos. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja Área de investigaciones de la Zona Operacional II.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X