Publicidad

Votos observados se podrían llegar a contar el lunes

Es posible que haya que esperar hasta el lunes de la próxima semana para conocer los resultados finales de la Elección Municipal de Ciudad del Plata. Dependerá de la velocidad con la que se realice el escrutinio departamental, que se inicia mañana miércoles.

La labor se llevará a cabo en la sede de la Junta Electoral de San José e implica la contabilización, por segunda vez, de todos los votos emitidos este domingo 27, incluidos los observados. Sin embargo, estos sobres son los últimos en abrirse.

Espacio contratado

De acuerdo a lo informado a San José Ahora desde la Junta Electoral, se estima que eso podría suceder recién el lunes de la semana que viene, por lo que la dilucidación de las elecciones en el municipio de Ciudad del Plata podría extenderse hasta ese día. Si el ritmo de conteo de los votos simples es más rápido de lo esperado, podría ser antes.

La disputa está entre la nacionalista Marianita Fonseca y Denis Hornos del Partido Nacional y Richard Mariani del Frente Amplio. El PN aventaja por 56 votos al FA, pero los observados son 228.
Entre Fonseca y Hornos hay 83 votos de diferencia.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X