Publicidad

Hurtos y rapiñas

Comunicado de Prensa Nº 252/2020. San José, 28 de Setiembre de 2020.

-A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA-

Espacio contratado

En la madrugada de hoy personal policial tomó intervención con dos masculinos que habían hurtado efectos en un predio ubicado en la zona de Parque Postel (jurisdicción de Comisaría Dptal 10ma. Sección). Enterada la Fiscalía de Turno de libertad dispuso: la entrega de los efectos a la denunciante y que los masculinos queden emplazados para audiencia.

HURTOS-

En las inmediaciones de calles Uruguay y Treinta y Tres en barrio Parque Postel (Ciudad del Plata), el día Sábado próximo pasado a la hora 14:00 Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar ante un aviso de hurto en comercio. La propietaria manifestó que le ingresaron al comercio mediante daños en la reja y ventana del fondo y le hurtaron varios efectos. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Próximo a la hora 15:00 de ayer fue denunciado el hurto de efectos y dinero en una finca ubicada en Parque Postel (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección). Al arribo de la Policía se encontraba la víctima en la puerta manifestando que le rompieron la puerta de acceso y le hurtaron varios efectos y dinero. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja en el caso personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II y la Fiscalía de Turno de Libertad.

-RAPIÑAS-

En Ruta Nacional Nro 1, a la altura del km 28 el día 27/09 próximo a la hora 21:30 se registró una rapiña a un repartidor. Policías de la Unidad de Respuesta Policial se entrevistó con la víctima quien manifestó que al llegar al lugar, 2 masculinos a pie mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega de la moto marca BACCIO de color rojo matriculada en Montevideo y dinero, retirándose en la misma hacia Ruta 1 (antiguo trazado). Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X