Publicidad

Nuevo caso confirmado de Covid-19 en Ciudad del Plata

Ciudad del Plata suma un nuevo caso de Covid-19, con el que pasan a ser dos los activos en nuestra localidad y en el departamento.

Autoridades de la Salud confirmaron que el nuevo caso fue detectado en un “hombre joven y asintomático”.

Espacio contratado

INFORME NACIONAL

Con 3.009 pruebas para la detección de COVID-19 analizadas, este jueves 24 se detectaron 13 casos nuevos de la enfermedad: 9 en Montevideo, 2 en Rivera, 1 en Lavalleja y 1 en San José, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Hay 233 personas en tratamiento, 2 de ellas reciben cuidados intensivos.

Desde el 13 de marzo, día de la declaración de emergencia sanitaria, fueron procesadas 224.322 pruebas, que registraron 1.959 casos de coronavirus; hay 1.679 personas recuperadas y 47 fallecidos.

Del total de casos, 280 corresponden a personal de la salud, con 268 profesionales recuperados, 11 en tratamiento y 1 fallecido.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera y San José.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X