Publicidad

Un nuevo caso Covid-19 confirmado en Ciudad del Plata

Este domingo se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en Ciudad del Plata. Según informaron autoridades departamentales de la Salud, se trata de una persona que estaba realizando cuarentena hace una semana luego de estar en contacto con un familiar que trabaja en Montevideo. San José tiene 4 casos activos.

El informe del SINADE de este domingo informó lo siguiente:

Espacio contratado

Este domingo 20 se confirmaron 13 nuevos casos de COVID-19. Se realizaron 1.345 análisis, 7 resultaron positivos en Rivera, 5 en Montevideo y 1 en San José. En total son 250 los casos activos en el país. El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) indica que ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo pasado, se procesaron 212.901 tests y se registraron 1.917 casos positivos de coronavirus en todo el territorio nacional, 1.621 personas ya se recuperaron y 46 fallecieron. De ese total, unos 278 corresponden a personal de la salud, 266 pacientes ya se recuperaron, 11 se encuentran en recuperación y 1 falleció.

Actualmente hay 250 casos activos en 10 departamentos: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Treinta y Tres. No hay personas en cuidados intensivos ni intermedios.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X