Una rapiña, tres hurtos y una persona detenida

La Jefatura de Policía de San José informó de la denuncia de una rapiña y tres hurtos, y de una persona por presunto hurto de cableado de fibra óptica.

PARTE POLICIAL

RAPIÑA-

En las inmediaciones de calles Lugo y Valladolid, (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra. Sección), próximo a la hora 21:00 Policías de la Unidad de Respuesta Policial se entrevistaron con un adolescente a quien momentos antes dos masculinos en moto mediante amenazas le quitaron el celular. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que trabaje en el caso personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

-A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA-

En jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección, a la hora 06:45 del día 12/09 fue detenido por personal de la Unidad de Respuesta Policial un masculino por presunto hurto de cableado de fibra óptica perteneciente a la empresa estatal ANTEL. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que el Indagado quede a su disposición.

-HURTOS-

Próximo a la hora 07:30 del 12/09 fue denunciado el hurto de varios efectos y daños en oficina y baño del Cementerio de Playa Pascual. Trabajó en el lugar un equipo de Policía Científica. Personal del Área de investigaciones de la Zona Operacional II y Fiscalía Letrada de libertad investigan el caso.

Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Ciudad del Plata concurrieron el día Sábado próximo pasado a la hora 07:15 a un comercio ubicado en las inmediaciones de Av. Rio de la Plata y Julio Herrera y Reissig ante un aviso de hurto de dinero y daños. Enterada la Fiscalía de Turno de libertad dispuso concurrencia de Policía Científica y que trabaje personal del Área de Investigaciones de la Zona II.

En la madrugada de ayer un masculino denunció el daño y hurto de efectos y municiones en una finca ubicada en inmediaciones de Av. Río de la Plata y calle Zorrilla en Playa Pascual. Trabaja personal del Área de Investigaciones de Zona II y la Fiscalía de Turno de Libertad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X