Hurto, rapiña e incautación de armas

La Jefatura de Policía de San José informó de un hurto, una rapiña y una incautación de armas de fuego.

En el parte policial se señala lo siguiente:

-HURTOS-

En las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado) y calle Santiago Chalar (jurisdicción de Cria Dptal. 10ma. Sección) próximo a la hora 10:00 un masculino en bicicleta le hurtó un bolso conteniendo documentos y dinero a una femenina mayor de edad que caminaba por el lugar arrojándola al piso. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

-RAPIÑA-

Policías de la Unidad de Respuesta Policial, próximo a la hora 11:30 de ayer concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de calles Artigas y Montevideo, en barrio Penino (Ciudad del Plata) ante una comunicación de rapiña. Un masculino autorizó a otro que no conocía a realizar tareas de poda de césped, y en determinado momento éste lo conduce al interior de la casa y mediante agresión física y amenazas le sustrae dinero en efectivo y tarjetas. La víctima fue asistida por una Unidad de Emergencia Móvil, presentando lesiones leves. Enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad, dispuso: concurrencia de Policía Científica y que el evento lo trabaje personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

-INCAUTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO-

Personal Policial en jurisdicción de Comisaría Dptal 10ma Sección (barrio Penino) tomaron intervención con dos masculinos mayores de edad y un menor que se habían descartado de dos armas de fuego y un celular en un campo baldío. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X