Resultados de los operativos policiales en el departamento de San José en el mes de julio

La Jefatura de Policía de San José informó que en el mes de Julio se realizaron un total de 98 Operativos de distinta índole, con los siguientes resultados:

-914 vehículos registrados, entre autos y motos
-1986 personas identificadas
-26 vehículos incautados por irregularidades
-10 contravenciones de tránsito aplicadas
-4 etilometrías positivas
-1 arma de fuego incautada
-incautación de dosis de Marihuana, cocaína y sus derivados.

De los operativos participaron personal de las Comisarías Departamentales, Área de Investigaciones Departamental, Brigada Departamental Antidrogas, Grupo de Respuesta Táctica, P.A.D.O., Dirección nacional de Guardia Republicana, Dirección Nacional de Policía Caminera e Intendencia Municipal de San José.

Los diferentes tipos de intervenciones fueron los siguientes:

Operativo “CONTROL DE VEHÍCULOS E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS” se realizan a diario, en distintos puntos del departamento variando lugares y horarios.

Operativos “SATURACIÓN” ha sido llevado adelante en distintos días y lugares como San José de Mayo, Ciudad del Plata, Delta El Tigre, Playa Pascual y Libertad con la participación de distintas Unidades Policiales.

Operativo “CIUDAD”. Se han realizado tareas de apoyo a los Inspectores de Higiene, Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia Municipal de San José, controlando distintos locales en la ciudad de San José de Mayo, Libertad. Ecilda Paullier, como así también se presta apoyo al cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Intendencia Municipal de San José.

Operativos “PLAZAS Y ESPACIOS PÚBLICOS”, realizados por Policía Comunitaria, en coordinación con ASSE, MIDES e Intendencia Municipal de San José, teniendo en cuenta la problemática de personas en situación de calle en épocas de bajas temperaturas con la finalidad de trasladar a esas personas a refugios. Dichos operativos se han realizado en la ciudad de San José de Mayo y en varias localidades del Departamento. Las personas son llevadas primeramente al Hospital Departamental, a posterior son alojados en los locales designados por el MIDES y otras personas fueron derivadas a Montevideo y Colonia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X