Cronograma de vacunación del GDSJ – Junio 2020

El Gobierno Departamental continúa acercando la vacunación a la población de San José, a través de sus vacunatorios fijos, sus policlínicos móviles y un equipo itinerante.

En el marco de la campaña contra la gripe y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), la vacunación antigripal se estará brindando solo a las personas que ya están agendadas por el Ministerio, mientras se espera la llegada de nuevas dosis.

El funcionamiento de los servicios en Ciudad del Plata, durante el mes de JUNIO, tendrá los siguientes cronogramas:

POLICLÍNICO MÓVIL EN CIUDAD DEL PLATA

Salón de la Comisión Vecinal de Playa Pascual. (Avenida Río de la Plata, Parada 3)
Del lunes 01 al viernes 05 y del lunes 15 al viernes 19
De 08:30 a 11:00, y de 13:30 a 16:00 horas.

Biblioteca Ciudad del Plata (Ruta 1 “vieja”, kilómetro 26,200).
Del lunes 08 al viernes 12 y del lunes 22 al viernes 26
De 08:30 a 11:00, y de 13:30 a 16:00 horas.

ACTUALIZACIÓN: SUSPENSIÓN DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Gobierno Departamental suspende hasta el sábado 6 de junio la vacunación antigripal en los servicios vacunatorios de San José, debido al retraso en la llegada de las nuevas dosis del Ministerio de Salud Pública.

El equipo itinerante para las localidades del interior del departamento, y el vacunatorio del Edificio Marín en San José de Mayo, no estarán trabajando y retomarán su funcionamiento el lunes 8 de junio.

El Policlínico Móvil en Ciudad del Plata y el Vacunatorio del Laboratorio del GDSJ en San José de Mayo, continuarán funcionando con el resto de las vacunas de los planes de vacunación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X