Siniestro de tránsito múltiple en el kilómetro 36 de ruta 1

Más de una decena de vehículos protagonizaron en la mañana de este martes un siniestro de tránsito múltiple a la altura del kilómetro 36 de la ruta 1.

Según información extraoficial, no hay lesionados de gravedad.

En estos momentos el tránsito está afectado hacia ambos lados, y la circulación está desviada por Camino de la Tropas.

La intensa niebla presente en el lugar habría sido uno de los desencadenantes del siniestro.

Personal policial, policía de tránsito, bomberos y emergencias móviles se encuentran trabajando en el lugar.

ACTUALIZACIÓN: Parte Policial

El día de hoy, se tomó conocimiento próximo a las 08:15 horas en C.C.U.D., que en Ruta Nacional Nro.1 km. 36,500, por causas del banco niebla allí existente, se habrían producido en ambos sentidos de la ruta, múltiples colisiones entre varios vehículos (siendo un total de 13).

En primera instancia, un camión matriculado en Colonia que circulaba hacia el Norte, colisionó por alcance a un auto con 4 ocupantes (3 personas mayores de edad y uno menor), los que resultaron lesionados, siendo trasladados por Ambulancias.

Se hace constar que los ocupantes de los restantes vehículos involucrados, resultaron sin lesiones, entre ellos dos vehículos oficiales (1 de la Guardia Republicana y otro del Instituto Nacional de Rehabilitación).

Debido a la magnitud del hecho se desvió el tránsito del Km 32 al Km 37 por un camino vecinal de la zona.

En el lugar trabajó Unidad de Emergencia móvil, Personal de Comisaría Dptal. 10ma Sección , Dirección Nacional de Policía Tránsito, D.N. de Bomberos, y Dpto. de Policía Científica, se hizo presente el Coordinador Ejecutivo y Jefe de Div. Territorial 2. Tomó intervención Fiscalía de Libertad.-

(Imágenes enviadas por nuestros usuarios)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X