Viernes 8: Webinar “Gestión de escenarios en tiempos de incertidumbre”

En el marco de las medidas y exhortaciones del “Plan de Emergencia COVID 19”, el Gobierno Departamental de San José a través de la Subdirección de Deporte y Turismo, invita a participar del ciclo de webinars “Encontrarnos para potenciarnos”, realizado por la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR).

El próximo viernes 8 de mayo a la hora 10:00, el Consultor en Gestión Humana, Desarrollo y Cambio Organizacional, Ricardo Chiesa, expondrá sobre “Gestión de escenarios en tiempos de incertidumbre”. El webinar se efectuará a través de la plataforma Zoom y la inscripción previa se realiza a través del formulario web https://bit.ly/2KLnmqU. (Actividades anteriores en Canal CAMTUR en YouTube).

La invitación forma de parte de los procesos de fortalecimiento de las redes y asociaciones locales con las que trabaja el GDSJ, a nivel regional (Destino Centro Sur y Área Metropolitana), nacional e internacional, a favor de la reactivación del sector turístico con prácticas de “turismo responsable”, que brinden seguridad integral al turista y a los ciudadanos de las comunidades que se visitan.

En ese sentido, la Subdirección de Deporte y Turismo del GDSJ se encuentra participando de manera permanente de diversos espacios de trabajo junto al Ministerio de Turismo (MINTUR), Congreso de Intendentes, Mercociudades, Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), OPP, CAMTUR, entre otras entidades e instituciones públicas y privadas.

Se puede participar a distancia de otras actividades promovidas por la Oficina de Turismo del Gobierno Departamental de San José, a través de las páginas facebook Destino San José Uy (@turismosanjose.uy) y Región Centro Sur (@destinocentrosur).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X