CECOED confirmó el alta a las dos personas con covid-19 en CDP

El Comité Departamental de Emergencia informó, a través su comunicado de este jueves 30 de abril, que Ciudad del Plata no tiene actualmente casos confirmados de Covid-19.

En el día de hoy se dio a conocer oficialmente que fueron dados de alta médica los dos pacientes residentes de la localidad que tenían la enfermedad.

Las personas se recuperaron en sus domicilios y los nuevos test de covid-19 que se les realizó tuvieron resultados negativos.

La tercera persona con covid-19 en el departamento de San José, quien se encuentra en cuarentena en la ciudad de Libertad, también dio negativo a su segundo hisopado. Sin embargo aún no ha sido de alta.

A la paciente le restan tres días asintomáticos para ser considerado como un caso recuperado, se detalló desde el Comité de Emergencia.

Los más de 170 hisopados que se realizaron en San José de Mayo, Libertad y Ciudad del Plata, lugares por donde circuló la paciente, resultaron todos negativos.

En los próximos días se efectuará un muestreo de los mismos con una decena de test, para confirmar los negativos y cerrar las acciones entorno al caso, según informó el Director Departamental de Salud (MSP), Antonio Atilio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X