Publicidad

Medidas vigentes en San José ante la emergencia sanitaria

El Gobierno Departamental recuerda las siguientes medidas vigentes en San José ante la situación de Emergencia Sanitaria por el coronavirus Covid-19:

La Resolución Departamental Nº 1150/2020 dispone la suspensión, hasta nueva determinación, de todos los espectáculos públicos a realizarse en el territorio del departamento.

Espacio contratado

Está prohibida la realización de reuniones en lugares cuya habilitación depende del Gobierno Departamental (salas bailables, salones para fiestas y cumpleaños, gimnasios, campings, etc.). Se exhorta a no realizar reuniones en lugares privados y a permanecer en el domicilio.

El acceso al Parque Rodó de San José de Mayo está inhabilitado todos los días de 18:00 a 07:00 horas. Asimismo, se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones y/o reuniones en el horario en el que el paseo público se encuentre abierto.

Se encuentran cerradas al público las dependencias culturales, deportivas y similares del Gobierno Departamental (Casa de la Cultura, Espacio Cultural, piscinas, bibliotecas, zoológico, Estadio Casto Martínez Laguarda, canchas del parque, etc).

Funcionan en régimen especial las oficinas del Edificio Central, Edificio Marín y todas las oficinas administrativas del Gobierno Departamental, atendiendo al público en horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. Se exhorta a la población a concurrir en situaciones de extrema urgencia y evacuar consultas a través del contact center, teléfono 4342 9000.

El Mercado de San José de Mayo y las ferias vecinales en localidades del interior, funcionan en horario especial de 07:00 a 13:00 horas, con medidas preventivas de distanciamiento entre puestos y de cuidados de la higiene. Se exhorta a evitar las aglomeraciones de público.

Los trámites que habitualmente se realizan a través del MIDES, se efectúan en las dependencias del Gobierno Departamental ubicadas en la ex estación de AFE de San José de Mayo, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. En Semana de Turismo funcionará de lunes a jueves, y el sábado. A través del Contact Center (4342 9000), de 08:00 a 18:00 horas, se reciben datos de familias no residentes en San José de Mayo.

Comedores y merenderos funcionan en sus horarios habituales y continuarán funcionando en Semana de Turismo. Los alimentos se entregan en envases adecuados para evitar el consumo dentro del comedor o merendero.

Recolección de residuos, cementerios, vacunación y otros servicios esenciales también continúan en sus horarios habituales. Se exhorta a la población a no desechar residuos voluminosos para evitar acumulación en las calles.

Ante cualquier consulta, el contact center está a disposición de la población, a través del teléfono 4342 9000.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X