Publicidad

Creamos el grupo facebook «Portal CDP – Solidaridad»

Desde Portal Ciudad del Plata hemos creado el grupo facebook «Portal CDP – Solidaridad», para poder concentrar publicaciones relacionadas con acciones y pedidos solidarios de vecinos e instituciones de nuestra ciudad.

Se trata de un grupo abierto, donde cualquier usuario puede publicar de manera directa cualquier acción o pedido solidario, apostando a que sea un espacio de comunicación más directo e instantáneo entre vecinos.

Espacio contratado

La creación responde a que siempre estamos recibiendo mensajes sobre documentos, objetos y mascotas, perdidas o encontradas; y a las iniciativas de ayuda comunitaria que se están generando por la situación entorno al coronavirus.

Todo este tipo de informaciones estarán allí reunidas, apuntando a que sea una nueva dinámica de comunicación local que iremos implementando con distintos temas. Apelamos a que se haga un adecuado uso del espacio, para beneficio de todos.

Desde el mismo espacio tomaremos datos para compartir en nuestra página principal en facebook Portal Ciudad del Plata y en el sitio web www.PortalCDP.uy

Accede y solicita integrarte al grupo, a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/groups/portal.cdp.solidaridad/

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X