Solidaridad: Vecinos se organizan para brindar viandas y olla popular

Ante la situación social que genera la emergencia sanitaria en nuestro país, varios grupos de vecinos se están organizando para ayudar a las familias más necesitadas en Ciudad del Plata.

El grupo de voluntarios Juntos Somos Más, el pasado domingo entregó 60 porciones de guiso en asentamiento “Las pulgas” ubicado en el barrio Autódromo, a la altura del Km 29.  Lo realizarán todos los fines de semana a ese lugar, para complementar los alimentos que las escuelas brindan entre semana.  Reciben donaciones a los celulares 094 310 179 y 091 787 243.

Voluntarios de la organización Rebeldía Organizada, iniciaron el pasado martes una iniciativa similar en Delta El Tigre , efectuando una primer jornada de entrega de unas 100 viandas con donaciones del sindicato del UNTMRA y del PIT-CNT. «Vamos a trabajar todos en conjunto para lograr hacerlo a diario ahora, está garantizado para unos días más», señalaron.

Por otra parte, docentes del Liceo de Playa Pascual inician este miércoles con una olla popular, que funcionará todos lunes, miércoles y viernes, de 12 a 13:30 en la Comisión Vecinal de Playa. Se debe llevar recipientes. Se trata de una iniciativa de docentes nucleados en la filial Playa Pascual de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria. Se reciben donaciones a través de las cajas ubicadas en los locales de Milton, Santa Cecilia, Super Mika, Verdurería Ajó, Verdurarería 5½, Chiquito y Abitab.

Iremos actualizando y compartiendo pedidos y acciones solidarias a través del grupo facebook: Portal CDP – Solidaridad

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X