Comunicado de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rincón de la Bolsa (ACIRB)

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Rincón de la Bolsa (ACIRB), expresa su total solidaridad con la situación de Emergencia Sanitaria, decretada por el Gobierno Nacional, ante el avance de la pandemia COVID-19 en nuestro país.

El seguimiento de las pautas sanitarias, adoptadas con responsabilidad y solidaridad es de vital importancia para la superación de este difícil momento, que tiene múltiples consecuencias en todos los órdenes de la vida personal y social.

Ante la preocupación por el cuidado de la salud y por los impactos negativos en la actividad económica-laboral y financiera en la población, manifestada por los asociados, el Presidente de ACIRB, encomendó a través de la Pro-Secretaría de la institución, coordinar esfuerzos y actividades con los Centros Comerciales e Industriales de Libertad y San José, respaldando las acciones ya realizadas por estas instituciones ante organismos como:

Publicidad

Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay( CNCS), Ministerio de Economía y Finanzas(MEF), Sistema Nacional de Emergencia(SINAE), Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes( AUDAVI), Cámara Uruguaya de Turismo( CAMTUR), Confederación Empresarial del Uruguay ( CEDU), entre otros.

En ese sentido las tres instituciones seguiremos aunando esfuerzos y delineando acciones para la búsqueda de soluciones que contribuyan con la seguridad humana de nuestros vecinos y asociados, ante la emergencia sanitaria, laboral y económica de público conocimiento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.