Se inauguraron mejoras con importante compromiso vecinal en Santa Mónica

El Gobierno Departamental de San José inauguró nuevas obras realizadas en el barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, donde se creó un espacio recreativo, y se efectuaron mejoras en calles y alumbrado público del entorno.

La intervención transformó un amplio terreno, que en gran parte era un bañado, en un lugar de encuentro para la comunidad, con condiciones e infraestructura para actividades sociales y recreativas.

Se instalaron juegos infantiles y aparatos saludables, se crearon dos canchas deportivas con cercado perimetral alrededor de las mismas, y se generaron soluciones de pluviales en el predio y alrededores.

Además, se efectuó tratamiento bituminoso en 6 cuadras, y se amplió la red de alumbrado público con la colocación de 39 nuevas luminarias, que se continuarán ampliando como parte de las mejoras que se vienen realizando en toda la ciudad.

Los trabajos acompañaron las tareas realizado por la Comisión Amigos de Santa Mónica, que construyó su sede social en el predio, con un amplio salón, donde funciona un merendero con actividades recreativas y tienen lugar diversas actividades sociales.

El intendente José Luis Falero destacó especialmente “el esfuerzo, la dedicación, las ganas de superarse en el barrio y el cariño que le ha puesto” el grupo de vecinos, para generar su sede social, el espacio recreativo y las demás mejoras en el barrio.

“Esto es un ejemplo de compromiso de todos, acá nadie es más que nadie, todos hemos aportado un granito de arena. Los vecinos primero que nadie, porque luchan para mejorar el lugar donde viven, se comprometen, y la demostración es hoy una realidad que la vamos a disfrutar todos”, resaltó el jefe comunal.

Fuente: Gobierno Departamental de San José

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X