AMSJ anunció construcción de nuevo sanatorio en la ciudad de Libertad

Autoridades de la Asociación Médica de San José presentaron en conferencia de prensa los detalles de la obra de construcción de un nuevo sanatorio en la ciudad de Libertad.

Será una inversión destinada mejorar y ampliar una sede que tiene a más de 15 mil afiliados de su área de influencia (Libertad, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Ciudad del Plata).

Se construirá un nuevo edificio con cuatro niveles, compuesto por planta baja y tres pisos, y se reformarán y modernizarán las instalaciones actuales.

Publicidad

La primera etapa consistirá en la construcción del «edificio contenedor», la habilitación de la nueva planta baja, la habilitación del primer piso, y la reforma del policlínico existente. La segunda etapa contará la habilitación de los pisos dos y tres.

En inicio de la obra está proyectado para dentro del primer semestre de 2020, y se estima que la primera etapa se culminará en un plazo de un año.

La propuesta asistencial una vez finalizada la construcción, contará con los siguientes servicios según se informó:

POLICLÍNICA ADULTOS
2 módulos (9 consultorios)
Salas de espera
Enfermería

POLICLÍNICA PEDIATRÍA
1 consultorio
Enfermería.
Sala de espera.

RADIOLOGIA c/ sala de espera

SERVICIO DE EMERGENCIA,
Acceso ambulancias y reanimación
4 salas de internación individual con baño
6 boxes de observación.
Enfermería central
Esperas de publico

SERVICIOS GENERALES
Despacho órdenes
Farmacia
Atención al usuario.
Archivo

Arq. Thomás Sprechmann, responsable del proyecto; Dr. Baltasar Aguilar, presidente de la mutualista; Dr. Antonio Atilio,  Director Técnico de la filial de Libertad.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X