Publicidad

A partir del lunes 3: Entrega de contenedores en el Club Social Playa Pascual

El Gobierno Departamental de San José continúa con la primera etapa de distribución de contenedores individuales para residuos domiciliarios en Ciudad del Plata. A partir del lunes 3 de febrero será en el Club Social Playa Pascual y se suma a los vecinos del barrio Penino Sur.

Las unidades se entregarán en la institución ubicada en Av. Eduardo Pascual, entre Zorrilla de San Martín (Parada 7) y Calle P, hasta el sábado 8 de febrero (inicialmente), en el horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas.

Espacio contratado

Los residentes del barrio Penino Sur quedan habilitados a comenzar a levantar sus contenedores en este punto de entrega, así como lo vienen haciendo los vecinos de Playa Pascual y Villa Olímpica en esta primera etapa.

Semana a semana se seguirá confirmando y comunicando los lugares de distribución en los distintos barrios, de acuerdo a los avances en la entrega de las unidades.

Para recibir el contenedor correspondiente, se debe presentar un certificado de domicilio expedido por la comisaría más cercana, o un recibo de UTE, OSE o ANTEL.

La entrega es gratuita, no es obligatoria para el vecino, y no requiere estar al día con la contribución inmobiliaria.

En caso de terrenos con más de una vivienda, cada una puede acceder a un contenedor, presentando un recibo de servicio público independiente a las demás.

Los nuevos contenedores son proporcionados por el Gobierno Departamental de San José. La recolección de residuos la realiza el Municipio de Ciudad del Plata, de acuerdo al cronograma de trabajo definido por la misma entidad.

Publicidad

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X