A partir del lunes 27: Entrega de contenedores en la Comisión Vecinal de Playa Pascual

El Gobierno Departamental de San José continúa con la primera etapa de entrega de contenedores individuales para residuos domiciliarios en Ciudad del Plata, actualmente para vecinos de los barrios Villa Olímpica y Playa Pascual.

Hasta el sábado 25 de enero, las unidades se entregan únicamente en el Club Unión Bambina (calles Boca Junior y Los Peñaroles, barrio Villa Olímpica).

A partir del lunes 27 de enero, la distribución pasará a realizarse en la Comisión Vecinal de Playa Pascual (Av. Río de la Plata, Parada 3), hasta al sábado 1° de febrero.

Publicidad

El horario de entrega de las unidades es de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas.

Para recibir el contenedor correspondiente, se debe presentar un certificado de domicilio expedido por la comisaría más cercana, o un recibo de UTE, OSE o ANTEL.

La entrega es gratuita, no es obligatoria para el vecino, y no requiere estar al día con la contribución inmobiliaria.

En caso de terrenos con más de una vivienda, cada una puede acceder a un contenedor, presentando un recibo de servicio público independiente a las demás.

Los nuevos contenedores son proporcionados por el Gobierno Departamental de San José. La recolección de residuos la realiza el Municipio de Ciudad del Plata, de acuerdo al cronograma de trabajo definido por la misma entidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X