Avanza la construcción de merendero y salón social en Villa Olímpica

El Gobierno Departamental de San José construye un salón social y merendero en el barrio Villa Olímpica de Ciudad del Plata. En el lugar pasará a funcionar el actual merendero de Playa Pascual (GDSJ), y será parte del Club Unión Bambina para sus actividades sociales.

Se trata de un salón de 100m2 y un parrillero techado de 30m2, diseñado para permitir el uso simultáneo, tanto juntos como por separado, en caso de que sean distintos los usuarios. La obra permitirá la reubicación del merendero que tiene el Gobierno Departamental en la zona, y sumará una nueva infraestructura comunitaria en ese barrio de Ciudad del Plata.

La cocina integrada al salón contará con espacio para cocina, heladera y microondas, depósito con llave para uso exclusivo del merendero, depósito con llave para uso exclusivo de usuarios del área del parrillero, dos baños sencillos y un baño para personas discapacitadas.

El área del parrillero estará equipado con mesadas amplias, que permitirán la elaboración de alimentos, y que la comisión del club pueda realizar ventas a través de una ventana en reja sobre el sector trasero, que da hacia la cancha de fútbol infantil.

La obra es realizada a través de la empresa INVEDAL S.A.. La estructura edilicia ya fue construida y se trabaja actualmente en las instalaciones interiores y en el área del parrillero.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X