Comenzó la entrega de nuevos contenedores en Ciudad del Plata

El Gobierno Departamental de San José inició en Ciudad del Plata la distribución de 4000 contenedores individuales para residuos.

En el Club Unión Bambina y con la presencia de autoridades departamentales se entregaron las primeras unidades para el barrio Villa Olímpica.

Estuvo presente la secretaria general Cr. Ana Bentaberri, el director de Gestión Ambiental y Salud, Dr. Juan Carlos Álvarez y el director de Obras, Pedro Bidegain.

Publicidad

«Es una mejora para la comunidad desde el punto de vista higiénico sanitario, para que podamos contar con una herramienta dentro de nuestra casa, para tener los residuos en condiciones lo más sanas posibles», resaltó Álvarez.

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIA:

Contenedores se entregarán en el Club Unión Bambina hasta el 25 de enero

 

Para retirar el contenedor, se debe presentar la copia del contrato de comodato ya firmada, en caso de haber recibido la visita del equipo del Gobierno Departamental que está recorriendo los barrios puerta por puerta.

De lo contrario, en el punto de entrega que corresponde a cada manzana según el cronograma, se debe presentar un certificado de domicilio o un recibo de UTE, OSE o ANTEL. Del mismo modo en los casos de extravío de la copia del contrato.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X