Se reacondicionaron canales de desagüe pluvial en Ciudad del Plata

El Gobierno Departamental de San José efectuó la limpieza de canales de desagüe pluvial en los barrios Santa Mónica, Santa Victoria y Autódromo Nacional de Ciudad del Plata.

Las tareas se realizaron con maquinaria de gran porte como parte de los trabajos de acondicionamiento periódicos, en las principales vías de evacuación de aguas pluviales de amplias zonas de la localidad.

Además, está prevista la realización de un nuevo canal el barrio Santa Victoria, en acuerdo con propietarios de predios privados, para dar solución a problemas registrados en los últimos temporales, y se trabajará en la readecuación de los canales de Delta El Tigre en el marco de la primera etapa del proyecto de saneamiento para la localidad.

Publicidad

Asimismo, el Gobierno Departamental continúa efectuando obras de mejora de pluviales en Playa Pascual, con realización de entubados, cámaras de registro, cabezales en entradas particulares; y en el barrio Parque Postel, realizando nuevos cruces de calle de los pluviales en las inmediaciones de la intersección de Málaga y Uruguay.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X