Ciudad del Plata se destacó en la 1a fecha del Circuito Maragato de Voley Playa

La primera fecha del Circuito Maragato de Voley Playa inició el pasado fin de semana en Boca del Cufré, con la participación de 34 duplas de distintos lugares de Uruguay y de Argentina.

La actividad realizada en el marco del programa de verano del Gobierno Departamental de San José, contó con la disputa de un total de 75 partidos, y la presencia de varios integrantes de las Selecciones Nacionales de Voley Playa, entre ellos vecinos de Ciudad del Plata, que se ubicaron en el primer y el segundo puesto de la categoría masculina.

Los ganadores de la fecha fueron Hans Hannibal (Colonia Wilson) y Gastón Baldi (Carmelo), que conforman la dupla 1 de la Selección Uruguaya, y el segundo puesto fue obtenido por Nicolás Bertrán (Maldonado) y Esteban Bailón (Playa Pascual), integrantes de Selecciones Nacionales en torneos juveniles. La tercera posición fue para Lucas Moccelin y Leandro Fernández, de Montevideo.

En la categoría femenina, las ganadoras de la fecha fueron las josefinas Eliza Cabó y Rosina Elgue, que superaron en la final a la dupla de Tatiana Rodríguez (Argentina) y Débora Serrón (Maldonado), mientras que el tercer puesto fue para Rosina Viganó y Lucía Gonella (Canelones).

La 2da fecha del Circuito, será el 26 de enero en parador Chico de Kiyú. El sábado previo, 25 de enero, se disputará un torneo Sub18 Femenino y Masculino desde las 14:00 horas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X