OSE solicita uso responsable de agua en Ciudad del Plata

Ante la disminución de la presión del suministro de agua potable en distintas zonas de Ciudad del Plata, OSE emitió un comunicado exhortando a la población a hacer un uso responsable del agua, y dispuso dos camiones cisternas para acelerar el proceso de normalización del servicio.

La comunicación del ente señala lo siguiente: «Debido a la persistencia de elevadas temperaturas y a las previsiones meteorológicas que estiman su continuidad en los próximos días, OSE solicita a la población de Ciudad del Plata hacer uso responsable del agua potable.

Se exhorta a los ciudadanos de la zona referida minimizar los usos para fines no esenciales como riego, lavado de aceras y patios, llenado de piscinas, lavado de vehículos particulares.

El sistema de abastecimiento ha aumentado considerablemente la producción y distribución de agua potable para enfrentar estos días de mayor consumo.

Por parte de OSE se están realizando acciones para acelerar el proceso de normalización y se han dispuesto dos camiones cisterna en la zona».

Author: Portal CDP

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X