Se realizan importantes mejoras en pluviales de la zona Este de Playa Pascual

 

PLUVIALES| El Gobierno Departamental de San José continúa realizando trabajos de mejora de pluviales en Playa Pascual. Reacondiciona cunetas y canales, y construye nuevas alcantarillas y entubados en la zona al Este de la Av. Río de la Plata.

Actualmente efectúa un entubado de 250 metros, en la calles Zorrilla de San Martín (150 metros) y Elías Regules (100 metros), y estará entubando el “canal del Guille”, que se encuentra sobre calle Zorrilla de San Martín, en un tramo de 44 metros ubicado en un predio privado.

Anteriormente, realizó 10 alcantarillas para entradas vehiculares entre rambla costanera y calle Herrera y Reissig, y continúa reacondicionando las cunetas de la zona.

Se trata de una intervención que permitirá un adecuado funcionamiento del sistema de pluviales, mejorar la seguridad del tránsito vehicular con el ensanche de calles, y generar una solución al canal existente.

Estos trabajos complementan lo ya realizado en los últimos 200 metros de calle Eduardo Pascual sobre la costa, y sus conexiones con Zorrilla de San Martín, en 100 metros, y Herrera y Reissig, en 50 metros, donde resta la terminación de algunas de las alcantarillas en entradas particulares.

Imágenes:

Author: Portal CDP

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X