Parte policial del 27 de setiembre: Rapiñas

San José, 27 de setiembre de 2019.
Jefatura de Policía de San José

RAPIÑAS-

En Seccional Décima, próximo a la hora 12:00 de ayer en el Barrio Autódromo. Un repartidor fue abordado por dos desconocidos que mediante amenazas con armas de fuego le exigieron la entrega del dinero recaudado y su celular. A posterior se dieron a la fuga en una moto conducida por un tercero. Trabaja el caso personal del Área de Investigaciones de la División Territorial II.

En la tarde pasada se recibió llamado mediante Servicio 9.1.1., en donde una mujer manifestó haber sido víctima de un delito de rapiña en un comercio en Playa Pascual (Ciudad del Plata). Concurre al lugar personal de U.R.P., entrevistándose con una empleada y la propietaria, quienes manifestaron que ingresó un desconocido, quitándoles de forma agresiva y llevándose la caja registradora con la recaudación del día, dándose a la fuga con otra persona en moto.

En horas de la noche, fue rapiñado otro comercio de Playa Pascual, en donde ingresó un hombre y mediante amenazas con arma de fuego exigió la caja registradora con la recaudación del día.

Author: Portal CDP

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X