Intendencia y municipio: Cambio de horario definitivo a partir del lunes 10 de diciembre
Desde el próximo lunes 10 de diciembre, las oficinas del Gobierno Departamental modificarán definitivamente su horario. El tradicional horario de verano, pasará a ser permanente durante todo el año.
De esta manera, Personal administrativo trabajará desde ese día, de 09:00 a 15:00 horas.
La atención al público y el horario de cajas en las oficinas centrales, municipios y juntas locales será de 09:15 a 15:00.
Los cementerios del departamento funcionarán de 07:00 a 19:00 horas.
En el Laboratorio, el horario será de 07:00 a 13:00, de lunes a viernes.
El horario para el personal de merenderos será de 10:00 a 18:00, mientras que los comedores funcionarán en su horario habitual.
Las charlas requeridas para obtener la libreta de conducir por primera vez se realizarán en los días y horarios:
-
San José de Mayo: lunes a viernes a la hora 9:00, en la Oficina de Tránsito ubicada en el Parque Rodó;
-
Ecilda Paullier: miércoles a la hora 9:00;
-
Rodríguez: jueves a la hora 9:00;
-
Libertad: viernes a la hora 9:00;
-
Ciudad del Plata: martes y viernes a las 8:00 horas, en la Biblioteca del Gobierno Departamental (Km. 26.200 de ruta 1 vieja).
Los comentarios están cerrados.