Fue identificado cadáver encontrado a fines de febrero en el km. 26

Los resultados de los estudios de ADN que el cuerpo sin vida encontrado el pasado 27 de febrero en las inmediaciones del kilómetro 26 de ruta 1 «vieja», se trata de una mujer de 49 años identificada como Ana Durán Rivas, quien estaba denunciada como ausente de su domicilio.

La Jefatura de Policía de San José informó además que del estudio realizado en el Instituto Técnico Forense no surge ningún elemento para determinar la causa de la muerte, no existiendo tampoco  elementos que indiquen lesiones.

Partes policiales:

23/0318 – HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA. IDENTIFICACIÓN-
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 059/18 de fecha 28/02/2018 referente al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en jurisdicción de Seccional Décimo Primera, se confirmó por estudio de ADN que el cuerpo hallado corresponde a la persona Ana DURÁN RIVAS (49), quien estaba denunciada como ausente de su domicilio. Del estudio realizado en el Instituto Técnico Forense no surge ningún elemento para determinar la causa de la muerte, no existiendo elementos que indiquen lesiones. Fue enterado el Ministerio Público y Fiscal.
 28/02/18 – HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA-
En horas de la tarde de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de Ruta N° 1 (trazado antiguo) y calle Minerva de Ciudad del Plata ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición avanzado. Personal de Policía Científica Departamental realizó el relevamiento correspondiente con apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica en tareas de peritaje. Se procura la identificación del cuerpo. Fiscal y Médico Forense se constituyeron en la escena del hecho.

 

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X