Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Intensas lluvias afectaron diferentes puntos de toda Ciudad del Plata – Fotos enviadas por vecinos

Las intensas lluvias que han afectado a gran parte del país este domingo han desbordado desagues en diversos puntos de Ciudad del Plata, afectando calles, terrenos y viviendas en toda la localidad.

A través de la página facebook y el whatsapp (092 449 175) de Portal Ciudad del Plata, nuestros usuarios nos han enviado imágenes y comentarios de las diferentes situaciones vividas en nuestra ciudad.

Los vecinos señalaron diversas dificultades en los desagues, como son cunetas con vegetación o tapadas por el accionar de otros vecinos, la existencia de caños tapados, rotos o insuficientes, o la obra de cordón cuneta que no se ha terminado en Villa Rives.

Hubo casos de terrenos y viviendas afectadas que se repiten cada vez que se registran lluvias intensas, y otros que se dieron por primera vez. También hubo vecinos que señalaron que esta vez no tuvieron inconvenientes.

Como suele suceder en este tipo de situaciones, en las redes sociales surge el debate de quién es el mayor causante de los problemas de los desagues: Si es la Intendencia por no hacer un trabajo adecuado, o si es de los vecinos por no mantener en condiciones su cuneta y entrada a la vivienda, o por tirar basura en la vía pública.

A continuación compartimos algunas de las muchas imágenes recibidas:

Delta El Tigre

Sofima

Autódromo

Parque Postel

Santa Victoria

Penino 

Monte Grande

Villa Olímpica

San Fernando

Las Violetas

Villa Rives

Playa Pascual

Estamos actualizando a medida que procesamos las imágenes.

También te podría interesar

Comments are closed.